A base de besos

.

.
(basado en hechos reales)
Tal día como hoy, de huelga general, subo un post que no es una reflexión económica (aunque quisiera hacerla si me da tiempo por la noche).
Este post es para compartir una acción fresca, inocente pero a la vez provocativa. Fruto de un "estar en el mundo" de forma activa, juguetona y reivindicativa.
.
Los hechos ocurrieron de la siguente manera:
Una noche en alicante aparecieron diversos Klaus (hombres de la bici en bañador de los cincuenta y con mostacho) por las paredes de alicante. Sin un mensaje aleccionador, sin respuestas, con preguntas. El Klaus de la imagen pregunta: ¿a que cole vas?
Los Klaus tienen otra característica común: todos tiene un beso de pintalabios rojo.
Y lo inesperado sucedió: un par de días después, este Klaus estaba cosido de besos de labios rojos!!!!! besos de diferentes tamaños y colores!!!!
.
No sé vosotros, pero yo veo claramente aquí el posible inicio de un movimiento mundial: Reivindicamos, reidentificamos, los espacios que habitamos a base de besos, a base de besos!!!!!!
.
Deseo que pronto aparezcan un Klaus en alguna de las rutas que hago en mi día a día, para sonrreir al pasar, para darle un beso a ese cacho de papel-pared cada vez que me de la gana.
Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top